Buenas :D
Bueno después de empezar la historia de Sammy, empecé a leer unos blogs magníficos sobre LJDH.
Y al principio me arrepentí un poco de haber empezado ya la hisotria, ya que me gustaría que fuera sobre la vida de los hijos de Katniss y Peeta. Pero entonces pensé: '¿Por qué no hacer dos historias?'
Espero acabarlas antes de que empiecen las clases, porque si no, apenas tendré tiempo. Un beso lectores, y nos vemos pronto :*

sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 3/2

 Siento que este capítulo es muy 'amor del siglo XXI' pero esque Aww *__* a mi me encantan estas cosas, y si a vosotros no, decírmelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primrose
¿Vestido? ¿Rosa? ¿Blanco? ¿Pastel? ¿Shorts? ¿Vaqueros? ¿Color? ¿Blusa? ¿Camisa? ¿Color? no puedo decidirme, es todo tan confuso. Voy a pasar la mañana, a solas, con Allen.
Me decido por una falda vaquera con peto, encima de una camiseta de tirantes estilo vintage y unas playeras color aqua.
Me pongo una diadema con lazito y acomodo los rizos con un poco de espuma.
Abro el cajetín que me regaló la tía, tiene tantas cosas...cuando levanto la caja se cae un sobre impreso con la palabra 'Instrucciones'
Dios mío, pienso, ¿Instrucciones para usar maquillaje? Guardo el sobre en un cajón.
Saco una paleta de sombras de todos los colores, rimmel, eyeliner y un pincel.
Me maquillo corriendo y salgo pitando por la puerta mientras grito : 'Mamá, voy a salir'
Llego corriendo a la pradera y le veo ahí, sentado en una manta de espaldas a mí.
Voy despacio por detrás y le tapo los ojos
-¿Quién soy?
-Mi princesa.
Se gira y me besa. 
Le siento queriendo más, pero no. Todavía no, un beso es suficiente.
Nos tumbamos en la manta y miramos al cielo. Bueno, lo miro yo, puedo sentir sus ojos sobre mí y me giro.
-Me dijiste te quiero -dice sonriendo.
-Te lo debía.
Se levanta y siento que se tensa. Ha cambiado mucho desde la última vez que le vi. Se nota que ha estado haciendo ejercicio, tiene unos músculos bastante desarrollados. Y a crecido. Un montón. Es altisimo, y la tía Effie tenía razón. Ni con unos tacones de 15 cm le voy a alcanzar. Me recuerda un poco al tío Gale.
-No quiero que me lo digas porque así debes.
Ese ha sido mi error, me da orgullo expresarme. Me levanto yo también.
-No, escucha, yo quería decir... a ver, no sé como expresarme. Desde que me dijiste te quiero sigo pensando en ello, y de verdad, que yo también te quiero. 
Sigue sin mirarme.
-Allen, te quiero. Podría no decírtelo  pero te lo digo. Te quiero, y me gustas y me encanta pasar tiempo contigo.
Por fin gira la cabeza y bufa.
-Te quiero -digo entrelazando mis dedos con los suyos- te quiero -entrelazo la otra mano-te quiero- me subo a horcajadas sobre sus piernas- te quiero- le digo al oído.
Siento sus labios sobre los míos y su lengua explorando mi boca. Entrelazo mis manos detrás de su cabeza y él me acerca más de la cintura. Después de un beso, viene otro y otro y otro.
Katniss.
Seguramente Primrose se ha ido a ver a Criee. Finnick está jugando con sus amigos de aquí al fútbol cerca de la pradera y Peeta está horneando un pastel. Lleva como 5 de prueba, para ver cual le va a hacer a Prim en su cumpleaños.
Mejor subo arriba a cambiarme y voy a tomarme un café con Robin, la madre de Criee.
Subo las escaleras y cuando paso al lado de la puerta de Prim, esta esta entrecerrada y veo dentro un desastre.
Voy a matar a esta niña.
La cama esta llena de ropa desperdigada. En el armario sólo queda un vesito negro con lentejuelas anchas que le da toques de color. Y debajo una caja de zapatos. Pero lo que me llama la atención es una caja del suelo, en la que pone MAC. Effie me contó que quería darle algo de maquillaje o nosequé a Prim, supongo que será eso. 
Estoy decidida a irme, y me recuerdo regañar a Prim cuando venga. Cuando por el rabillo del ojo  veo un sobre blanco en el que pone con simples letras: 'Instrucciones'  le doy la vuelta al sobre para abrirlo y siento que me mareo cuando veo la grabación que tiene por la parte delantera. No se como, pero he acabado en el suelo de rodillas.

Peeta.
BUMP.
¿Qué habrá sido ese ruido? Bueno Katniss está arriba, seguro que se le habrá caído algo. 
Y entonces lo oigo. Es tan bajito que alguien normal no se habría dado cuenta, pero llevo muchos años al lado de Katniss y muy pendiente de ella para saber que está llorando.
Dejo todo tirado en la cocina y subo arriba lo más rápido que puedo, para encontrarmela de rodillas en la habitación de Prim, con su cara llena de lágrimas, grandes lágrimas que sólo he visto en pesadillas. Una carta en su regazo y un sobre blanco en el suelo, un sobre con la insignia del Sinsajo puesta en él. 
Esto no es bueno, pienso, antes de que Katniss se dé la vuelta y me mire.
La cojo en brazos y la llevo a nuestra habitación. Inmediatamente junta las manos detrás de mi cuello y empieza a llorar en mi hombro. Tengo que saber lo que pone en la carta, pero lo primero en mi lista de prioridades es ella. Ella, y los niños.

Finnick.
 El balón sale fuera del campo y se va doblando la esquina hacia la pradera.
Me toca a mi ir a por él, soy el que más rápido corre, y estoy muy orgulloso de ellos. Tomo una nota mental para agradecerle al tío Haymitch por sus entrenamientos.
Cojo el balón y mientras me levanto veo a una chica a horcajadas sobre un chico que se parece muchísimo a Allen (el chico que le gusta a mi hermana). Esto tengo que decirselo, pero entonces me doy cuenta de que la que está besando a Allen es mi hermana.
PUAAAAJ ! Que asco, pero estoy feliz por ella.





1 comentario:

  1. Que dice la carta??? Effie no puede haber sabido que esa carta haria daño, digo, es Effie peronoes mala. ¿que esta pasando?
    Prim, taaaan orgullosa y Allen tan tierno, aunque pobre Finnick, no estaba listo para ver algo tan romantico, esperoel siguiente
    Besos♡♥♡

    ResponderEliminar