Buenas :D
Bueno después de empezar la historia de Sammy, empecé a leer unos blogs magníficos sobre LJDH.
Y al principio me arrepentí un poco de haber empezado ya la hisotria, ya que me gustaría que fuera sobre la vida de los hijos de Katniss y Peeta. Pero entonces pensé: '¿Por qué no hacer dos historias?'
Espero acabarlas antes de que empiecen las clases, porque si no, apenas tendré tiempo. Un beso lectores, y nos vemos pronto :*

martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 3

Quiero pedir perdón por el capítulo anterior, ya que contenido interesanta, interesante, no tu~vo mucho, pero esque necesitaba hacer una introducción y pronto vereis porque :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primrose
Había pensado en enseñarme a mi madre el vestido, los zapatos y la cajita, ya que el resto se lo había quedado la tía para envolverlo y dármelo el domingo. Pero cuando llegué, papá me dijo que se había ido a ver a una vecina. Me resultó raro, ya que aparte de Robin (la madre de Criee y Allen) no conoce a mucha más gente aquí en el 12.
Entre tanto Finnick ya había venido, me cambio con un vestido de verano y los tres fuimos a ver lo que quedaba de la familia de mi padre. Me encantan estos paseos con mi padre hasta llegar a la panadería. No es la misma que antes, debido a las bombas y todo eso, pero es la panadería de la familia de mi padre, y sé que le tiene muchísimo cariño.
Katniss
Pese al paso de los años, sigo corriendo tan rápido como me permiten mis pies por el bosque con la chaqueta de cazador de mi padre.
Tengo que buscar en uno de los árboles un arco, porque el mío lo tengo en casa.
Siempre vengo a cazar con Prim, Finnick se parece más a su padre. No le entusiasma lo de la caza, pero hoy no podía.
Por el camino encuentro un ciervo y me acuerdo de ese día en el bosque con Gale. Llego al lago y me quito la ropa para meterme en él. Como siempre el baño es bastante reconfortante y me recuerda a mi padre.
Tres brazadas para delante y dos a la izquierda el agua empieza a menguar un poco y sigo nadando hasta que llego a tierra. Delante tengo un árbol enorme y con un tronco bastante grueso. Di dos golpes en el tronco y como me lo esperaba estaba hueco. Lo rodeé y encontré una apertura.
Narrador.
Katniss sacó el arco del tronco grueso. Era justo como ella lo recordaba:
Bastante grande y con unos trazos muy bonitos, unas flores y unos remolinos tallados en la gruesa madera que compone el arco. 
De vuelta recoge unas cuantas saetas, caza unas ardillas y un pavo y vuelve a casa para cocinarlo mientras los niños y Peeta están visitando a su familia.
Mientras tanto, en la plaza del pueblo.
Golpeo el balón y pasa entre las dos latas que nos sirven como portería. Mis tres mejores amigos y yo que estamos en el mismo equipo, gritamos a la vez '¡Gooooooool!'
Pero yo me quedo a la mitad de las 'oooos' porque girando la esquina de la plaza aparece lo más hermoso que he visto en mi vida.
Su pelo negro esta suelto y la pequeña brisa lo ondea, al igual que ese vestido de seda con flores que le queda tan bien. De repente sus ojazos azules me miran y le doy la sonrisa más grande que he podido expresar en ese momento. Es preciosa. Su padre y su hermano entran en la panadería mientras ella les dice algo. Se queda en la puerta, mirandome y sonriendo. No me doy cuenta a que espera hasta que me guiña su ojo. 
No necesito más, salgo corriendo y cuando llego junto a ella la cojo de la cintura mientras se ríe.
Su risa es, es, es su risa. Es tan dulce, pero sin ser aguda, tan grave pero si ser de hombre. Y me doy cuenta de que me iba a dar igual la risa que tuviera, me parecería tan perfecta como ella.
Cuando la bajo me da un beso en la mejilla y me abraza.
-Me tengo que ir a visitar a mi familia. Había pensado que podíamos pasar la mañana juntos en la pradera.
-Claro que sí, princesa. Yo me ocupo, nos vemos a las 10.
-Hasta mañana, te quiero.
Y sale corriendo dentro de la panadería. 
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
Esas 2 palabras resuenan en mi cabeza.
-Yo también te quiero, princesa. - pero ya ha entrado dentro.
Vuelvo a casa y me da igual que no haya acabado el partido, quiero que mañana sea perfecto.


2 comentarios:

  1. solo tengo tres palabras para describir este capitulo
    *se aclara la garganta*
    PER-FEC-TO
    Es hermoso, maravilloso, me encanta, es demasiado tierno, y simplemente la única palabra que se me viene a la mente es PERFECTO.
    necesito seguir leyendo :D
    besos

    ResponderEliminar