Buenas :D
Bueno después de empezar la historia de Sammy, empecé a leer unos blogs magníficos sobre LJDH.
Y al principio me arrepentí un poco de haber empezado ya la hisotria, ya que me gustaría que fuera sobre la vida de los hijos de Katniss y Peeta. Pero entonces pensé: '¿Por qué no hacer dos historias?'
Espero acabarlas antes de que empiecen las clases, porque si no, apenas tendré tiempo. Un beso lectores, y nos vemos pronto :*

domingo, 22 de diciembre de 2013

Buenas de nuevo, sé que hace muchísimo tiempo que no entro por aquí, pero por fín han llegado las vacaciones y no tengo exámenes.
Sinceramente no sé que hacer con este blog, porque personalmente no me gusta como está quedando, la verdad... Necesito opinión porque estoy pensando en eliminarlo.
Así que espero opinión, y si llego a eliminarlo le pido perdón a mis 2 seguidoras.
De todas formas, voy a abrir un blog sobre libros, música, películas, moda, etc... opiniones personales sobre X y tal. Ya publicaré el nombre por si os interesa :D
Un saluditoo <3

2 comentarios:

  1. No no no! no puedes eliminarlo! Es fabuloso!
    Claro que si no te gusta escribir esta historia...bueno, no soy nadie para decirte que la continues.
    ¡Y si! por favor deja el nombre y el link del otro blog n.n porfavooooooooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias enserioo <3
      Entonces, seguramente continue la historia siempre que tenga tiempo, ya tengo nuevas ideas.
      Voy a hacer una remodelación en el blog y continuaré.
      El blog se llama Sueños de nubes. --> viajandoconelsol.blogspot.com
      Espero que te pases y me comentes, un beso y muchas gracias de nuevo <3

      Eliminar