Buenas :D
Bueno después de empezar la historia de Sammy, empecé a leer unos blogs magníficos sobre LJDH.
Y al principio me arrepentí un poco de haber empezado ya la hisotria, ya que me gustaría que fuera sobre la vida de los hijos de Katniss y Peeta. Pero entonces pensé: '¿Por qué no hacer dos historias?'
Espero acabarlas antes de que empiecen las clases, porque si no, apenas tendré tiempo. Un beso lectores, y nos vemos pronto :*

viernes, 27 de diciembre de 2013

Holaa :D

Primero del todo, agradecer el que esteis todavía pendientes de este blog. Pediros otra vez disculpas por no escribir tanto como me gustaría pero en serio, llevo muy mal los estudios en plan de tiempo.
Os comunico que tengo otro blog:
CLICK AQUÍ
En este blog hablaré tanto de libros como de música, manualidades, recetas y todo lo que se me pida. Además estoy pensando en hacer un apartado para descargas de libros para la gente que como yo, no puede permitirse comprar tantos libros como lee.
Un beso enorme, y hoy colgaré el capítulo 4 que tengo muchísimas ganas de que lo leais :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario